Choose Your Kit

Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad

Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad
Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad
Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad
Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad
Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad

Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad   Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad

Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad. Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Cuidado de barba y bigote premium de Mo Bro: elija entre 4 kits para el cuidado de la barba y 8 aromas increíbles.

Mo Bro es uno de los principales minoristas de barba y bigote en el Reino Unido que ofrece productos de alta calidad pero asequibles. ¡Atendemos todos los estilos y tamaños de su barba, sin importar dónde se encuentre en su viaje de barba! Un poco sobre nuestros productos. Cera de bigote - Una posesión esencial del exigente hombre de la barba, nuestra cera para bigote le permite moldear y estilizar su bigote, así como practicar y experimentar con nuevos estilos. Aceite de barba - Los bigotes faciales de un barbero causarán irritación con su energía y vigor recién nacidos. Permítele calmar esta molestia con nuestro aceite de barba especialmente formulado, que también proporcionará alimento, mientras humecta y doma su barba. Bálsamo De Barba - A medida que crece la melena del hombre de la barba, aumenta el riesgo de que se comporte mal.

Mientras acondiciona, suaviza e hidrata su barba, nuestro bálsamo le proporcionará un aspecto más completo, permitiéndole lograr un acabado ordenado y afilado. Tijeras de aseo - El hombre de la barba pasará horas luciéndose en el espejo en la excelente condición de su barba cuidadosamente elaborada, mientras observa continuamente los bigotes que se comportan mal y que requieren recortes. Nuestras tijeras de aseo personal de precisión son el único instrumento que necesitará para esta delicada operación. Peine de barba - El experimentado hombre de la barba peinará su preciosa melena para mantenerla en la mejor forma y darle estilo.

Por lo tanto, nuestro peine Mo se convertirá en un elemento esencial en su caja de herramientas de productos de fabricación. Bolsa de viaje de Hesse - La bolsa de arpillera se guardará cuidadosamente en una bolsa de regalo de diseño limpio, lo que le permitirá envolver el artículo de forma ordenada e impecable, antes de presentarlo al hombre de la barba. Latas de viaje - Las gamas que vienen con las latas de regalo de aluminio son ideales para almacenar sus productos y llevarlos en sus viajes. Elija entre el kit de cuidado para la barba Starter, la lata de regalo para el cuidado de la barba, el kit para el cuidado de la barba de 8 piezas y la caja exclusiva para el cuidado de la barba. Starter Beard Care Kit - Comienza tu viaje.

1 cera de bigote de 15 ml. 1 x 10 ml de aceite de barba. 1 bálsamo para barba de 15 ml. 1 x tijeras de aseo.

1 x peine de barba. 1 x bolsa de viaje. Lata de regalo para el cuidado de la barba - Ideal para regalar. 1 x tijeras de corte.

1 x estaño de regalo de aluminio. Kit de cuidado de barba de 8 piezas - ¡Condiciona al novio y lava tu barba!

1 x jabón de barba 80g. 1 x lata de regalo de aluminio XL. Caja exclusiva para el cuidado de la barba - Ideal para el maestro Beardsman.

1 x bálsamo de barba de 25 ml. 1 x 50ml de aceite de barba. 1 x 50ml de lavado de barba. 1 x cepillo de barba de cerdas de jabalí.

1 x caja de madera. 1 x espejo de bolsillo. Vainilla y mango El aroma sutil de vainilla, cuando se combina con el aroma tropical, fresco y afrutado del mango, proporciona una fragancia deliciosa y estimulante. Madera de cedro El aceite lleva una fragancia distintiva masculina y amaderada.

A través del exigente proceso de destilación al vapor en las piezas de madera que se originan del cedro, este aceite esencial puede mejorar aún más la sabiduría del barba. Sándalo Este aceite de fragancia seductor y exuberante contiene un aroma almizclado y amaderado, y complementa maravillosamente nuestra gama de aromas. Menta dulce Este aceite esencial tiene una fragancia limpia, fresca y clásica, lo que lo convierte en una opción popular del venerable hombre de la barba. Bergamota naranja Un aceite deliciosamente fresco, con aroma a cítricos, que aumenta la circulación del barba, promoviendo así el crecimiento del cabello. Especias de invierno Mejorado con la fragancia de canela, clavo, sutil jengibre y naranja dulce, este aroma proporciona la sensación cálida y reconfortante del invierno.

Sin perfume Para el hombre de la barba que desea expresar la fragancia de su aftershave elegido, nuestro producto sin perfume es natural y no contiene aceites esenciales. ¿Quién sabía en ese entonces que un desafío para hacer crecer una organización benéfica conduciría a una de las historias de éxito más emprendedoras en el cuidado facial?

Así es exactamente como comienza esta historia. Conoce a Keval, Kunal y Savan, los Mo Bro's: un equipo de tres hermanos que compiten por dejar crecer el vello facial para Movember.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sus nombres cambiaran a Itchy, Patchy y Scratchy cuando se dieron cuenta de que no era un desafío fácil. La barba de Keval se volvió salvaje y espesa y necesitaba ser domesticada. La barba de Kunal le picaba incómodamente cuando el cabello comenzó a crecer y la barba de Savan crecía rápido, pero frustrantemente, solo en parches.

Había muy pocos productos en el mercado que pudieran adaptarse a sus necesidades. Buscaron en la tierra y en la web empresas de cuidado personal de alta calidad a precios asequibles.

Aquellos que no solo les vendieron una fórmula ganadora, sino que les dieron consejos de aseo paso a paso a medida que se dejaban crecer la barba. Pero no había nadie a quien acudir y ningún hermano mayor ahí fuera para tomar su mano. Entonces, los hermanos decidieron crear sus propios remedios y comenzaron a buscar ingredientes para curar sus problemas. Y en 2014 nació Mo Bro's.. La hermandad del cuidado personal abrió sus puertas para dar la bienvenida a sus hermanos barbudos y ayudarlos a resolver sus problemas barbudos con ingredientes británicos (cambiar un labio superior rígido por una divertida rutina de cuidado facial). Desde ese fatídico día, los Mo Bro's han ayudado a más de 250.000 hermanos barbudos en todo el mundo, entregando sus productos a más de 78 países diferentes, sin dejar piedra sin remover en su búsqueda para ayudar a los hermanos (como usted) a dejarse crecer una mejor barba. Han creado productos de alta calidad para uso diario a precios asequibles. Se dedican a obtener los mejores ingredientes siempre que sea posible que sean naturales, éticos, de fuentes sostenibles y, lo más importante, que cuiden su piel y su cabello.

Nuestros días laborales se clasifican como de lunes a viernes. Por ejemplo, los pedidos realizados en sábado o domingo solo se enviarán hasta el lunes siguiente. Por favor, espere de 1 a 2 días hábiles para el procesamiento y envío del pedido. Si no se encuentra en casa entre las 9:00 a.

Y las 5:00 p. De lunes a viernes, le recomendamos concertar la entrega en su domicilio laboral o vecino. Si le entregamos a usted en su casa y no hay nadie, nuestros mensajeros pueden dejar una tarjeta que le indique cómo recoger su entrega.

Cualquier pedido no reclamado o no entregado eventualmente regresará a nuestro almacén. Mo Bro's no recomienda a los clientes que dejen instrucciones a nuestros mensajeros para que sus productos se dejen fuera de su dirección de entrega. Si el cliente desea continuar con esta opción, Mo Bro's no será responsable de ninguna pérdida o daño. La opción de entrega al día siguiente está disponible si el pedido se realiza antes de las 2.00 p. La entrega por vía rápida está disponible a un costo adicional.

Si por alguna razón no está satisfecho con su artículo, puede devolvernos el artículo para obtener un reembolso completo. Sin embargo, hay algunas reglas que le pedimos que cumpla.

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde). En el improbable caso de que aún no haya recibido su reembolso, le pedimos que revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, le recomendamos que se comunique con la compañía de su tarjeta de crédito; Puede que pase algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco; a menudo encontramos que hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. En el improbable caso de que su artículo llegue dañado, le rogamos que nos envíe un mensaje con una imagen adjunta del artículo dañado dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo. Una vez que recibamos la imagen, analizaremos el asunto más a fondo y nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto y no podemos procesar un reembolso o cambio si no hemos recibido el artículo de vuelta. Inicio Quiénes somos Devoluciones Contacto Ver comentarios Descripción principal Cuidado de barba y bigote premium de Mo Bro: elija entre 4 kits para el cuidado de la barba y 8 aromas increíblesMo Bro es uno de los principales minoristas de barba y bigote en el Reino Unido que ofrece productos de alta calidad pero asequibles. Un poco sobre nuestros productos:Cera de bigote - Una posesión esencial del exigente hombre de la barba, nuestra cera para bigote le permite moldear y estilizar su bigote, así como practicar y experimentar con nuevos estilos. The item "Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad" is in sale since Monday, August 10, 2020. This item is in the category "Belleza y salud\Afeitado y depilación\Sets de afeitado". The seller is "mo-bros" and is located in Leicester.

This item can be shipped worldwide.

  • MPN: No se aplica
  • País/Región de fabricación: Reino Unido
  • ISBN: No aplicable
  • Marca: Mo Bro's


Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad   Barba Cuidado Kit Choose Your Set Regalo para Él Perfecto Para Navidad